The Dean


En pleno centro de Dublín, se encuentra recién inaugurado The Dean Hotel Boutique, que se ha convertido en el sitio de moda de la ciudad, cuya terraza ofrece la mejor vista panorámica de la zona.


Situado en el corazón de Dublín y rodeado por multitud de pubs y clubs de moda, The Dean es actualmente uno de los hoteles mejor valorados para hospedarte en esta emblemática ciudad. El hotel cuenta con una maravillosa ubicación, situado muy cerca de catedral de San Patricio y de Gaiety Theatre. y a tan solo 18 minutos a pie del puente Ha'penny y a pocos kilómetros de la emblemática Guinness Storehouse,


The Dean cuenta con una fabulosa terraza con bar, The Roof  Bar, un espacio para disfrutar tomando un buen cóctel con los amigos, ideal para cualquier estación del año, en verano perfecta para las barbacoas y en invierno para acurrucarse.


El hotel cuenta además con Shopie’s, un restaurante situado en la azotea del hotel junto a The Roof Bar, en el que podemos observar el paisaje cambiante de la ciudad, 360º de Dublín, mientras disfrutamos con su exquisita comida, una apuesta gastronómica que fusiona el estilo Italiano con el Neoyorquino que te dejará sin palabras.


The Dean cuenta con otras estancias muy vanguardistas como The Games Room, un espacio dedicado a la diversión, donde poder relajarte en su enorme sofá, ver la TV, escuchar música o simplemente disfrutar del arte irlandés que rebosan sus paredes.


Si estas pensando en viajar a Dublín no lo dudes y pásate a descubrir The Dean ¡Te sorprenderá!



TEXTO: ACTITUDES TEAM

Web

Facebook

Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias