Sunflower House


Cerca de Port de la Selva, en la localidad de Girona se encuentra una magnífica obra de la arquitectura contemporánea Sunflower House.

Sunflower House, es una casa de formato cúbico realizada por Cadaval & Solá Morales, destaca por su geometría peculiar y sorprendente relación con su entorno.

Al igual que si un girasol (sunflower) se tratase estas cajas cúbicas en posición estrellada sobresalen de cada planta en una composición de múltiples facetas, con la clara intención de aprovechar tanto la luz solar como sea posible.


El interior también se centra en las vistas panorámicas al Mediterráneo, a Francia y el parque natural de Cabo de Creus, ambos de los cuales son visibles desde las tres habitaciones del piso superior y los espacios de la planta baja. Cada 'cubo' está revestido por un enorme cristal flanqueado por gruesos marcos negros como contrapunto al color blanco de la estructura.

Este edificación cumple el objetivo que los clientes querían conseguir, un auténtico paraíso en el que poder relajarse después de un duro día de trabajo, un espacio relajante envuelvo por acabados monocromáticos suaves y unos amplios ventanales que ofrecen un vista panorámica magnífica.

TEXTO: Actitudes Team


Web




Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias