KriskaDECOR

KriskaDECOR se convierte en uno de los protagonistas de la Exposición Universal de Milán 2015, gracias a su participación en el revestimiento del pabellón de Ecuador.

Una obra arquitectónica diseñada por Zorrozua y Asociados que sugiere el concepto de "Buen Vivir" (o Sumak Kawsay, en Quechua), a través de una combinación de formas y grafías de inspiración tradicional. Los motivos folclóricos que conforman la composición de la fachada son un distintivo universal de la cultura ecuatoriana, y están inspirados en la tradición textil artesanal de la región de Otavalo.

Gracias al uso de las cortinas de aluminio KriskaDECOR se obtiene, en cada uno de los lados que conforman el edificio, una composición única. El visitante queda atrapado por el gran impacto visual de la fachada, la cual consigue enmarcar la construcción con un fuerte resaltado cromático que la hace destacar por encima de los demás pabellones.

Las cortinas suponen un soporte óptimo para reproducir cualquier tipo de diseño. Éstas están hechas con cadena de aluminio anodinado KriskaDECOR. El anodinado es un proceso que se usa para incrementar el espesor de la capa natural de óxido en las piezas metálicas, creando así un revestimiento protector artificial y permite su tinte en una amplia variedad de colores.



Web

Facebook


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias