Citroën Plateselector Food Tour


Llega a España el festival gastronómico itinerante con el eje conductor del gourmet street food, Citroën Plateselector Food Tour.


El fenómeno de los food trucks y la comida callejera ha ido cobrando gran importancia a medida que ha crecido el interés por todo lo relacionado con la gastronomía. En los últimos tiempos, esta idea ha tomado mucha fuerza en las grandes ciudades, donde hay una demanda cada vez mayor de nuevas fórmulas que aúnen ocio y gastronomía.


Citroën Plateselector Food Tour empieza su andadura por las principales ciudades de España. El objetivo es dar a conocer una selección de las mejores caravanas y food trucks nacionales junto a una muestra de los restauradores locales más destacados Durante 3 días, el CPFT se instalará en un emblemático enclave de cada ciudad, siempre al aire libre. Contará con la presencia de alrededor de 7 food trucks con una oferta culinaria de diferentes nacionalidades y 7 puestos de restaurantes o chefs de la zona en representación de la gastronomía local.


Paradas programadas del Food Tour: Zaragoza 19, 20 y 21 de junio en la Plaza de las Armas, San Sebastián 26 – 28 de Junio, en la explanada de Sagües, Málaga del 17 al 19 de Julio, y otras ciudades como Madrid donde el tour llegará a su fin.


Si eres un amante de la comida callejera, el Citroën Plateselector Food Tour, es el evento ideal para ti.



Web

Facebook


Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias