Retrospectiva Zaha Hadid


La reconocida y aclamada arquitecta Zaha Hadid, presenta en “The State Hermitage Museum” su primera exposición retrospectiva, que destaca por la exploración de la vanguardia rusa y su continua influencia de la misma a comienzos de la carrera de Zaha Hadid.

El histórico Salón Nicolaevsky del Palacio de Invierno acoge esta fabulosa exposición, compuesta por pinturas, dibujos, maquetas y objetos de diseño que contemplan los más de cuarenta años de carrera de Hadid.


Zaha Hadid, es la primera mujer que logró convertirse en una de las principales representantes de la arquitectura contemporánea. Consiguió convertir el “deconstruccionismo” en una arquitectura compleja y refinada, un movimiento que actualmente integra el concepto de arquitectura moderna.


A medida que la exposición explora los cuarenta años de carrera de la arquitecta podemos ver que, mucho más allá de la modernidad y de las vanguardias. Hadid ha trascendido estas ideas, la creación de un paradigma completamente nuevo, un paradigma espacial, una arquitectura del futuro.





Fotos:  The State Hermitage Museum

Web



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias