DESERTBOOT 65 AÑOS


La conocida marca de zapatos Clarks y creadora de la mítica Bota Desert cumple 65 años.  Con motivo de esta celebración Clarks invita a 14 artistas y diseñadores británicos y del Reino Unido, a hacer su propia versión de la emblemática Bota desert.

Los artistas creadores de estos originales modelos son: Adam Ball, Adam Dant, Alexandra Llewellyn, Amy Stephens, Bob y Roberta Smith, Frank Bowling, Gordon Cheung, Kacper Hamilton, Lee Broom, Marc Quinn, Rene Gonzalez, Richard Caldicott, Thomas J. Price y TOOGOOD.


El par de botas original diseñadas por los 14 artistas ya han sido expuestas en  la «Design Shanghai» en marzo de 2015, en el «Salone del Mobile» de Milán en abril y a la «Frieze» de Nueva York en mayo. Antes de regresar a Londres visitará la «CitizenM Hotel Bankside» desde septiembre hasta octubre de 2015, durante 5 semanas, en lo que se conoce como el período cultural de Londres, para participar en la «London Fashion Week», el «London Design Festival» y la «Frieze» de Londres.


El tour culminará en un evento en Londres a finales de octubre de 2015 y en el que las obras de arte se subastarán y los fondos recaudados serán donados a The HALO Trust, organización benéfica más grande del mundo especializada en la remoción de minas y escombros mortales de guerra.



Web



Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias