JOVENES, VASCOS Y CON TALENTO

La marca Kameleonik, fue fundada en Bilbao en 2012 por Guillermo Basterra (publicista y diseñador gráfico) y Elixabete Idoiaga (ingeniera de minas y experta en Responsabilidad Social Corporativa). Estos dos jóvenes empresarios pretenden, mediante su marca, recuperar el espíritu de la alpargata tradicional para adaptarla a un look contemporáneo, uniendo tradición, calidad, innovación y diseño sostenible. 


Las alpargatas Kameleonik se elaboran en ediciones limitadas para un público con personalidad y estilo propio, que valora la exclusividad ya que están elaboradas a mano en La Rioja, respetando los ancestrales procesos de elaboración artesanal. Guillermo y Elixabete creen en una moda con conciencia, atemporal y respetuosa con el entorno. Teniendo siempre en cuenta los aspectos sociales y ambientales relacionados con la elaboración de los productos, tratan de encontrar en todo momento el difícil equilibrio entre moda y sostenibilidad.


Kameleonik es una de las marcas del “nuevo lujo”, marcas en las que entran en juego otros valores además de la excelencia del producto, valores como la responsabilidad en su producción y su compromiso con el medio ambiente y las personas.







Web

Fotos: Kameleonik




Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias