FOOD & DESIGN

Os presentamos a Ana Roquero, diseñadora industrial formada a caballo entre Londres, Bilbao y Alemania. COOKPLAY es el nuevo proyecto “food and design” de esta artista. Tiene como objetivo diseñar una “table” más creativa y experimental y nace con el sueño de provocar emociones en el mundo de la cocina, desafiando a las grandes marcas con productos artesanales simples y naturales, hechos con paciencia y esmero para durar y, como no, para ser disfrutados. Ana ha sido invitada a particpar en la prestigiosa Feria Maison&Objet Paris del 4 al 8 de Septiembre.


JOMON de COOKPLAY, a su vez, es un concepto nuevo de vajilla, el cual ha sido diseñado junto al famoso cocinero Aitor Elizegi. Es un conjunto de boles y bandejas intercambiables para comer de forma libre y versátil tanto en la mesa como en el catering. Presenta la innovadora propuesta de volver a comer en la palma de la mano, de la forma más primitiva, y en cualquier posición: sentado, de pie o tumbado.


Sus estudiados volúmenes y geometría permiten adaptarse a las necesidades de la cocina más global, desde el punto de vista contextual y cultural. Simplicidad y, sobre todo, practicidad.

Nos encanta.





 










Web

Fotos: Web Cookplay




Escribir comentario

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias