The Sunday Market Lisboa


El Sunday Market se internacionaliza. Entre el 10 y el 13 de septiembre, Lisboa acogerá la primera edición internacional de este mercado The Sunday Market - LISBOA Design Edition 2015. Este mercado urbano de posicionamiento premium cuenta con nuevos diseñadores, marcas nacionales e invitados internacionales, y estará abierto al público, en la Plaza del Comercio, entre las mesas.

Cerámica, ilustración, iluminación y mobiliario son algunas de las áreas que se podrán disfrutar desde este jueves en este evento innovador. Todas las marcas se expondrán en un auténtico 'pueblo de contenedores', que le dará un toque colorido e irreverente a esta plaza tan de moda en Lisboa. Además en el evento contarán  con los DJs Twiggy y el Cool Club y Cafeína para animar el ambiente.

Marcas jóvenes compartirán espacio con referencias nacionales e internacionales (provenientes de México, Brasil y España), que propiciarán un ambiente de intercambio y la interacción con el público, que contará con presentaciones exclusivas de colecciones en este mercado de cuatro días. Entre otros, destacamos la última línea de cerámica del diseñador Hugo Ribeiro y las ilustraciones en directo y bajo demanda del ilustrador Daiena Dámaso.

El diseño nunca ha estado tan al alcance de todos como con esta edición de The sunday Market Lisboa.






FOTOS: Expositores The Sunday Market Lisboa

Más info: Facebook

              Web

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias