THE SUNDAY MARKET BILBAO




VUELVE THE SUNDAY MARKET - ESPECIAL DECORACIÓN

Al más puro estilo de los mercados londinenses, en "THE SUNDAY MARKET" concentraremos una amplia variedad de objetos. En definitiva, todo aquello que nos evoque la idea "PASIÓN POR LAS COSAS BONITAS".
 
Durante dos días, sábado 26 y domingo 27 de septiembre, acercaremos al público bilbaíno un sinfín de productos del mundo de la decoración: mobiliario actual y vintage, objetos de decoración, cerámica, cristal, textil, antigüedades, iluminación, productos florales, arte, ilustraciones y mucho más.
El encuentro perfecto para los amantes de la decoración, donde más de una veintena de expositores de toda España nos ofrecen una muestra de productos con alma, piezas únicas e imprescindibles para tus rincones favoritos.

Dos días de market que contarán con multitud de actividades. Entre ellas, se impartirán Talleres de Diseño de Interiores de la mano de Belen Lopéz, directora de Antioquia Interiorismo. Además, contamos, como siempre, con una Zona Lounge. En el mágico espacio del Atrio disfrutaremos de la música en directo a cargo de nuestro incondicional Dj Unai Goikolea.
Y, una vez más, podremos disfrutar del servicio de coctelería a cargo de los chicos de Mind Shackers, que nos refrescarán con sus genuínos cócteles y, sin duda, ¡un vermut de lujo! 
Tampoco nos podemos olvidar de la parte gastronómica, esta vez dedicada integramente a los sabores de Portugal. Nata Lisboa nos acerca este maravilloso país a nuestro TSM con bocados salados y dulces como sus famosos pasteles de Nata o sus vinos de Oporto, ¡una invitación para un brunch perfecto!

PARTICIPANTES: COCODECORA, NACNIC, ZURIA DECO, VERÓNICA MIOTA, ETXECODECO, EL TALLER DE CHLOÉ, EL TALLER &CO, EL TRASTERO STUDIO, LA JOSA SHOP, KILOMBO RUGS, EL VIEJO ALMACÉN, COMODÉ MUEBLES, TRASHTOK, FAVORITO STUDIO, ANTIGÜEDADES MERALE, N41 VINTAGE, CUANDO DAVID LLEGÓ A DURANGO, TU CAJÓN VINTAGE, ZIRIAK, DECOLOGIE, EL TRAPICHERO, MAUA, 744, DISEÑO VINATGE-SHOP.

Sin duda, una manera nueva y diferente de disfrutar de un día de shopping en el único evento de estas características que se da en la ciudad de Bilbao!.


 
 Sábado 26 y 27 de Septiembre - Entrada: 3 € - Horario: 11:30 a 19.00 hs
EDIFICIO MOYUA : Espacio Yimby ( C/ Ercilla ) Entre H&M y el Corte Ingles de Ercilla
.









FOTOS: Expositores The Sunday Market Bilbao

Más info: Facebook

              Web

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias