MOVEMBER



Seguramente ya has visto a varios hombres luciendo bigote, pero realmente no sabes qué significa, por lo que te contamos cada detalle en relación con este movimiento .Como cada año, la campaña ‘Movember’ anima a los hombres de todo el mundo a reivindicar una mayor visibilidad de la lucha contra el cáncer de próstata y de testículos, así como la importancia de seguir investigando en la cura de las enfermedades mentales. Buen rollo y energía positiva con un claro objetivo: ganar la batalla.

El bigote es el medio para llamar la atención, aunque lo que realmente la asociación espera es que sea una excusa para que los hombres empiecen a hablar de esta enfermedad que cada vez afecta a más personas.

Si tú quieres ser parte de esto, no es tan complicado como crees, a menos que no te salga mucho bigote. Solo deberás ingresar a la página Movember.com, seleccionar tu país y suscribirte a la campaña, pero recuerda que debes pasar todo un mes sin rasurarte. Actores como Hugo Silva o Juan Diego Botto, deportistas de la talla de David Meca y alguna que otra ‘Mo sister’ como la actriz María Adánez han mostrado su apoyo a esta original propuesta.


Además, en otros países también cuentan con embajadores de lujo como el actor Ricky Gervais, la cantante Kylie Minogue o el luchador profesional Hulk Hogan. Recientemente, el actor Ashton Kutcher. Con estos claros ejemplos a favor de la causa, ya no tienes excusa para no dejar crecer el vello en tu rostro y salir a la calle a defender esta gran causa.




Más info: Facebook

              Web

marksandspender.eu

Redes Sociales

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed 

Subscríbete a la Newsletter

Nombre:
Email:

Archivo de noticias